Ronda

El Ayuntamiento entrega mascarillas a los residentes del centro de Ronda y de la barriada de Padre Jesús

El reparto también está llegando a las pedanías donde se ha completado ya la entrega a todos los residentes en Puerto Sauco, Los Villalones y Fuente la Higuera

La alcaldesa ha estado presente hoy en uno de los puntos de reparto de mascarillas.

El Ayuntamiento de Ronda ha continuado en la jornada de hoy con la campaña de reparto de mascarillas a los ciudadanos para garantizar que todos los rondeños cuenten con este material de protección. En esta ocasión se ha situado un punto de entrega en la calle Cruz Verde, para los vecinos de la zona centro, y otro en el centro cívico ‘Juan Carlos I’ para los residentes en el barrio de Padre Jesús y aledaños.

En todos los casos se están siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas evitando las aglomeraciones de personas y entregando mascarillas de una manera controlada para que ningún ciudadano haga acumulo de ellas sino que se puedan repartir de forma equitativa a todos los vecinos que las necesiten ya que, a pesar de que el Ayuntamiento ha adquirido un número más que suficiente, el material comprado está llegando con menos fluidez de la deseado por culpa de cuestiones relacionadas con las aduanas.

El reparto también está llegando a las pedanías donde se ha completado ya la entrega a todos los residentes en Puerto Sauco, Los Villalones y Fuente la Higuera. El sábado se realizará el reparto en La Cimada y Los Prados en horario de 11.00 a 13.00 horas y en días posteriores en el Llano de la Cruz y La Indiana.

Desde el Ayuntamiento se pide a los ciudadanos que estén atentos a los medios de difusión municipales, redes sociales, web el Ayuntamiento, radio municipal y al resto de medios de comunicación locales donde se irá dando a conocer el calendario de repartos que llegará a todas las barriadas, sin descartar incluso que se haga en más de una ocasión.


Un comentario en “El Ayuntamiento entrega mascarillas a los residentes del centro de Ronda y de la barriada de Padre Jesús

  1. Lalo

    Me gustaria saber si van a repartir EPI ,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*