Ronda

Atlas Impresión Digital aumenta la seguridad de los negocios rondeños fabricando mamparas protectoras para evitar contagios de COVID-19

De forma rápida, económica y con total garantía ya ha instalado más de 200 unidades en distintos establecimientos comerciales y oficinas de la ciudad

En Atlas Impresión Digital se ha centrado el trabajo en vencer al coronavirus.

Con la entrada en vigor de la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, las empresas y comercios se han visto obligados a evolucionar de forma rápida para adaptarse a la nueva realidad social, sobre todo los negocios que están centrados en la atención al público.

Ahora más que nunca se hace necesario proteger la salud de los trabajadores, clientes y de los propios empresarios, poniendo para ello una serie de medidas y mecanismos de seguridad que ayudarán notablemente a evitar los contagios.

Una de ellas son las mamparas protectoras de metacrilato que tienen una doble función: permiten atender adecuadamente a los clientes y al mismo tiempo permiten mantener la distancia de seguridad de forma fácil y confortable.

En Ronda, durante estos días, la empresa local Atlas Impresión Digital está centrando todos sus esfuerzos en este objetivo y está fabricando estas mamparas de forma rápida, segura y económica. Todo ello sin intermediarios y sin grandes esperas, ya que la producción se hace toda en casa.

Hasta el momento en Atlas Impresión Digital ya se han entregado más de 200 unidades a oficinas, estancos, tiendas de alimentación, sucursales bancarias, asesorías, seguros, etc.

Si usted y su negocio necesitan una de ellas únicamente tienen que llamar al teléfono 952 87 92 75, o bien dirigirse a Atlas Impresión Digital, en calle Castro Sandaza números 1,3 y 4, de 9.30 a 14.00 horas de lunes a sábado.

Además, si usted es taxista, también podrá instalar en su vehículo una mampara protectora de policarbonato, que también se puede utilizar para los autobuses de servicio público.

Esta empresa rondeña que empezó a funcionar allá por el año 1984, cuenta actualmente con uno de los mejores servicios de la zona y sus seis trabajadores ahora han puesto todo su esfuerzo en contribuir para vencer al coronavirus.

Protección

Protege al personal de hospitales, oficinas o entidades con este protector de metacrilato transparente de 3 mm de grosor, crea una barrera entre tus clientes y el personal de trabajo.

Fácil instalación y de fácil limpieza. Son fabricantes, por lo que trabajan con medidas personalizadas para todo tipo de mostrador, mesa o superficie.

Ficha técnica

Mostrador de mesa fabricado en metacrilato que protege posibles contagios, como gripes o el actual coronavirus.

Se sostiene de manera firme gracias a sus patas y es de fácil montaje.

Dispone de una abertura de aproximadamente 25 x 15 cm (variable), para poder manipular documentos o productos.

Una vez quitado el plástico protector para su montaje, se recomienda limpiar con limpiacristales para descargar la electricidad estática y evitar que se le pegue la suciedad y las partículas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*