Ronda

Los héroes de las pantallas protectoras ya han logrado repartir más de 5.500 unidades en Ronda y la Serranía

Seis empresas rondeñas unen sus fuerzas y diseñan pantallas protectoras para los sanitarios que se elaboran de forma muy rápida y eficaz. En este proyecto participan: Atlas Publicidad, Topbuggy.es, Técnicas Construcciones MAD, Harman Bikes, Aluminios y Cristalería Cantos, y MRW Ronda. También ha colaborado Roycle que ha aportado parte del material.

Los empresarios rondeños en el taller en el que están fabricando las pantallas protectoras.

La actividad en las instalaciones de la papelería rondeña Atlas no para. Allí, los responsables de esta empresa y de otras que están participando en esta acción: Topbuggy.es, Técnicas Construcciones MAD, Harman Bikes, Aluminios y Cristalería Cantos, y MRW Ronda, con la colaboración de Roycle que ha aportado parte del material, siguen a pleno rendimiento fabricando pantallas protectoras para sanitarios, cuerpos de seguridad, cuidadores de residencias, empleados de supermercados, etc.

Durante estos días han paralizado la actividad en sus negocios para dedicarse a esta causa solidaria, en la que de momento ya han logrado repartir 5.500 pantallas protectoras, que se están distribuyendo en el Hospital de la Serranía, centros de salud, establecimientos que mantienen la atención al público con productos de primera necesidad, como pueden ser tiendas, estaciones de servicio, farmacias, etc.

Gestos como éstos son los que hacen grande a Ronda, porque también ellos son héroes sin capa. Ánimo y adelante, entre todos lo conseguiremos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*