Ronda

El número de contagios por coronavirus sube a 32 durante este fin de semana y se registra otro fallecimiento

Hay 16 ingresados en planta y uno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Al mismo tiempo otros 7 positivos se encuentran aislados en sus domicilios, doden están recibiendo un seguimiento médico, al igual que 7 sanitarios que también están aislados en sus domicilios

En la última jornada se ha contabilizado un caso activo más por coronavirus.

Este fin de semana se ha producido otro fallecimiento por coronavirus en el Hospital de la Serranía, según ha informado el Sindicato Médico de Málaga, por lo que el número de muertes por esta enfermedad se sitúa en seis. No se han dado más datos sobre este último fallecimiento.

Según las mismas fuentes, a día de hoy hay un total de 32 pacientes contagiados por coronavirus en Ronda: 16 ingresados en planta y uno en la Unidad de Cuidado Intensensivos (UCI). Al mismo tiempo otros 7 positivos se encuentran aislados en sus domicilios, donde están recibiendo un seguimiento médico, al igual que 7 sanitarios que también están aislados en sus domicilios.

Igualmente, hay otras ocho personas ingresadas en planta a la espera de los resultados de las pruebas que se les han realizado.

Por otra parte, el Sindicato Médico se ha quejado de que en lugar de la veintena de pruebas que se venían realizando a finales de la semana pasada, se ha pasado a realizar únicamente diez este lunes, lo que consideran insuficiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*