Ronda

El número de contagios por coronavirus en Ronda asciende a 27 en las últimas veinticuatro horas

Son tres más que ayer y no se ha registrado ningún fallecimiento y tampoco ningún alta

En las últimas veinticuatro horas se han registrado dos nuevos contagios en la Serranía.

El número de contagios por coronavirus en Ronda ha experimentado desde ayer a hoy un leve aumento, estando confirmados un total de 27 pacientes positivos en el Área Serranía de Ronda, correspondiendo estos datos únicamente la zona malagueña, según ha informado el Sindicato Médico de Málaga (SMM).

De ellos, 12 pacientes se encuentran ingresados en el Área de Hospitalización Médica y uno en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI). Por otra parte, del total de contagios, hay otros 8 pacientes positivos que se encuentran aislados y con seguimiento en sus domicilios, así como 6 profesionales sanitarios que igualmente están aislados en sus domicilios y con seguimiento.

Otros datos a tener en cuenta es que en las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento. Tampoco se ha registrado ningún alta.
Por otra parte, durante la jornada de este viernes se han realizado 25 pruebas a profesionales sanitarios para comprobar si están contagiados, y habrá que esperar hasta este fin de semana o bien el lunes para conocer los resultados.


2 comentarios en “El número de contagios por coronavirus en Ronda asciende a 27 en las últimas veinticuatro horas

  1. Cccccvvcvvvvv

    SE PODRIA SEPARAR LOS DATOS DE RONDA CIUDAD DE LOS DATOS DE LOS PUEBLOS. NOS INTERESA SABER CUANTA GENTE SE ESTA CONTAGIANDO EN RONDA…..

    • Diario Ronda

      Estos son los únicos datos que nos facilitan, lamentamos no poder ofrecer más información. Un saludo y ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*