Ronda

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desinfectan las instalaciones del Hospital de la Serranía

Una vez realizado este operativo en la principal instalación sanitaria de la ciudad, se espera que en las próximas horas estos destacamentos militares realicen la desinfección de otros espacios como pueden ser los centros de salud

Efectivos de la UME han desinfectado esta mañana los exteriores del Hospital de la Serranía.

Efestivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), con el apoyo del la Legión de Ronda, han procedido a lo largo de esta mañana a la desinfección de las instalaciones del Hospital de la Serranía, donde hay que recordar que, de momento, se han registrado dos fallecimientos por coronavirus y se encuentran infresadas otras cuatro personas por la misma afeccción. Otros tres pacientes están aislados en sus domicilios.

Una vez realizado este operativo en la principal instalación sanitaria de la ciudad, se espera que en las próximas horas estos destacamentos militares realicen la desinfección de otros espacios como pueden ser los centros de salud.

De igual forma, otras unidades de la Legión están colaborando con la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil a la hora de realizar los controles en los accesos y calles de la ciudad mientras dure esta alarma sanitaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*