Ronda

Sanidad confirma la existencia de un segundo caso de coronavirus en Ronda y no descarta que se registre un tercero

Se trata de una mujer. Se está a la espera de las pruebas médicas para ver si el tercer caso es definitivo

Sanidad ha confirmado la existencia de un segundo caso de coronavirus en Ronda.

Las autoridades sanitarias han confirmado la existencia de un segundo caso de corfonovirus en Ronda, y se está estudiando la posibilidad de un tercero, a la esperra de las pruebas que se la han realizado.

La segunda persona afectada por coronavirus en la ciudad del Tajo es una mujer, aunque de momento no se han facilitado más datos al respecto.

Por otr parte, el turista estadounidense que desde hace una semana se encuentra ingresado y aislado eln el Hospital Serranía de Ronda, tras resultar infectado por coronavirus, ha empeorado en las últimas horas y por ello ha sido trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde está recibiendo el tratamiento que han establecido los facultativos.

Aunque durante los últimos días presentaba una evolución normal a la enfermedad, finalmente se ha decidido que reciba los cuidados sanitarios en la UCI. Hay que recordar que este hombre, de 70 años de edad, también presentaba un cuadro de neumonía.

Su esposa, que viajaba con el turista, dio negativo en las distintas pruebas que le practicaron, aunque permanece en Ronda a la espera de la evolución del enfermo.


Un comentario en “Sanidad confirma la existencia de un segundo caso de coronavirus en Ronda y no descarta que se registre un tercero

  1. Jose Naria

    Porqué no se toman medidas con el turismo que nos llega a Ronda, vemos cantidad de autobuses turisticos que nos llegan sobre todo de la cista, justo donde se están produciendo la mayor parte de casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*