Ronda

El Ayuntamiento saca a concurso público el proyecto de construcción de la nueva estación de autobuses

El montante total de esta obra es de 1.512.000 euros, sin IVA, y el valor estimado de la concesión del servicio será de 25 años por lo que la cantidad económica total es de 43.464.000 euros

Así quedará la nueva estación de autobuses una vez que esté terminada.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer que los pliegos correspondientes a la concesión de obras para la construcción de la nueva estación de autobuses ya se encuentran disponibles en la Plataforma de Contratación del Estado, en la web del Ayuntamiento de Ronda y en el Diario Oficial de la Unión Europea, como corresponde en esta ocasión por el montante económico de esta licitación.

La concejal ha recordado que el montante total de esta obra es de 1.512.000 euros, sin IVA, y el valor estimado de la concesión del servicio será de 25 años por lo que la cantidad económica total es de 43.464.000 euros. De este plazo, dos años se destinarán para los trabajos previos y los 23 restantes para la explotación. Las empresas pueden ya presentar sus ofertas en un plazo de treinta días que comenzó ayer día 9 de marzo, terminando el 9 de abril.

Martínez ha insistido en que se trata, seguramente, de la licitación más importante que el Ayuntamiento de Ronda ofertará en el presente ejercicio, donde no solo se regula la construcción de la nueva estación de autobuses, sino también todo el funcionamiento de estas nuevas instalaciones, equipamiento o contrataciones que se deberán realizar. Con ello, ha manifestado, se va a conseguir que Ronda tenga una estación mucho más moderna, acorde a la calidad que hay que ofrecer a todos los visitantes que llegan a la ciudad, con unas instalaciones accesibles, dignas y a la altura de la ciudad.

Por último, la delegada ha animado a todas las empresas interesadas, algunas de las cuales ya han mostrado su interés por participar en esta licitación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

uno × 4 =