Ronda

El Ayuntamiento y Cruz Roja renuevan su acuerdo de colaboración

Cruz Roja supervisará el servicio de cocina social que el Ayuntamiento está licitando

Fernández y Lasanta.

El Ayuntamiento de Ronda y Cruz Roja en Ronda y la Serranía han renovado este jueves el convenio de colaboración que comprende distintas actuaciones y que ambos entes mantienen. Así, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y Antonio Lasanta, presidente de Cruz Roja, han rubricado este convenio.

Cabe recordar que alrededor de 200 personas se benefician del reparto de alimentos con carácter mensual que se lleva a cabo. En este convenio se detallan, además, las condiciones para las personas que quieran acceder al servicio de cocina social que presta el Ayuntamiento y que en este momento está licitando. La empresa ganadora prestará el servicio bajo la supervisión de Cruz Roja. Igualmente, se recoge la atención a personas sin hogar y transeúntes.

Fernández ha puesto en valor el trabajo que realiza Cruz Roja y ha insistido en que este convenio se firma para que “todas las personas con menos recursos puedan tener cubiertas las cuestiones más básicas en diferentes ámbitos, intentando apoyar a los sectores de la población que más lo necesitan”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*