Ronda

El Ayuntamiento destina 200.000 euros a arreglos de carriles en pedanías

Se trata de fondos del antiguo PER correspondientes a la convocatoria del pasado año

La alcaldesa, el concejal de Pedanías y la alcaldesa pedánea del Llano de la Cruz en un carril de Ronda.

 

El Ayuntamiento de Ronda está destinando alrededor de 200.000 euros al arreglo de carriles en pedanías de la localidad, según han informado esta mañana la alcaldesa de la ciudad del Tajo, María de la Paz Fernández; el concejal de Pedanías, Juan Carlos González; y la alcaldesa de Fuente La Higuera, también edil de Turismo, Alicia López.

Se trata de fondos del antiguo PER, según ha recordado la regidora. “Son proyectos solicitados el pasado año que se ejecutan en este ejercicio y cuenta con un presupuesto de unos 450.000 euros de los que la mitad se han dedicado a obras en acerados de calles de la ciudad y el resto a diferentes mejoras en las pedanías, especialmente en caminos y carriles”, ha explicado.

Fernández, González y López han visitado este jueves obras que se han iniciado en Fuente La Higuera, que cuentan con un presupuesto de en torno a 35.000 euros, la misma cuantía que se destinará al resto de actuaciones similares.

Ya en la convocatoria de este 2020, se han solicitado actuaciones que se desarrollarán el próximo año para ejecutar trabajos que demandan los vecinos de las diferentes pedanías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*