Comarca

Parauta finaliza obras de mejora en el camping Conejeras

Las instalaciones, en el Parque Natural Sierra de las Nieves, han recibido casi 37.000 euros de los fondos del antiguo PER

Parte de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Parauta ha finalizado obras de mejora en el camping Conejeras, situado en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, concretamente, la octava fase de estos trabajos por parte del Consistorio de esta localidad del Valle del Genal y en este espacio que echó a andar en 2003.

Las obras han consistido básicamente en la renovación del inmueble en el que se localizan los baños, duchas y lavaderos. Se ha instalado una nueva cubierta y se ha ampliado el porche. El presupuesto empleado ha sido de casi 37.000 euros procedentes de los fondos del a antiguo PER. Se han formalizado 13 contrataciones, 2 dirigidas a oficiales de albañilería con una duración de 3 meses cada una y 11 para peones, que desempeñaron su labor por quincenas.

Este alojamiento cuenta con un capacidad para 250 personas, con 28 parcelas para acampada de tiendas de campaña, más de 40 parcelas para caravanas, 4 casas rurales con capacidad para 4 personas cada una y un albergue para 24 personas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*