Comarca

Parauta celebra San Valentín con gran ambiente

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento que se desarrolla desde hace varios años en esta localidad

La actividad goza de gran aceptación entre los habitantes de este pueblo.

La localidad de Parauta volvió a celebrar con su particular iniciativa San Valentín. Los vecinos de esta pequeña localidad de la Serranía de Ronda, gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento, enviaron y recibieron cartas de amor, agradecimiento o amistad con motivo del Día de los Enamorados.

Según explicó Margarita Molina, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Parauta, esta actividad consiste “en poner al servicio de los ciudadanos un buzón, que fue instalado los días previos a San Valentín en el Ayuntamiento, donde todo aquel que así lo quiso depositó cartas dirigidas a otras personas de la localidad”.

El objetivo de esta actividad es favorecer la unión y fortalecer vínculos entre los vecinos. Por ello, se organizó una merienda colectiva en la que se hizo entrega de las cartas. La alcaldesa, Katia Ortega, envió una misiva colectiva a los vecinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*