Ronda

La Biblioteca Comarcal estará abierta de manera ininterrumpida de 8.00 a 20.45 horas de lunes a viernes

De cara a los días de Semana Santa, se va a plantear la posibilidad de abrir la biblioteca el Jueves y el Viernes Santo para dar servicio, especialmente, a los estudiantes

La Biblioteca amplia sus horarios para los estudiantes de cara al nuevo curso escolar.

La delegación municipal de Educación ha anunciado el cambio en los horarios de apertura de la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’. De esta manera, el concejal Ángel Martínez, ha informado que el centro estará al servicio de los ciudadanos de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 08.00 a 20.45 horas a partir de mañana miércoles día 4. Además, ha anunciado, se va a estudiar ampliar a un horario nocturno en los meses cercanos a los exámenes finales y a la selectividad.

El concejal también ha dado a conocer que, de cara a los días de Semana Santa, se va a plantear la posibilidad de abrir la biblioteca el Jueves y el Viernes Santo para dar servicio, especialmente, a los estudiantes que lo necesiten, como ya se hizo en los días de vacaciones de Navidad. Martínez ha explicado que se va a comprobar la respuesta a esta medida para que, dependiendo de la misma, podamos seguir respondiendo a la demanda de los usuarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*