Ronda

La familia aislada en el Hospital de la Serranía de Ronda no está infectada por el coronavirus y ya ha sido dada de alta

Se acondicionó una habitación en la que fueron alojadas la madre y los tres hijos que presentaban los síntomas, y a los que ni apenas se le dispensó medicación, sino únicamente atención médica y alimentación normal.

Momento en el que la familia fue trasladas al Hospital de la Serranía.

No hay caso de coronavirus en Ronda. La madre y sus tres hijos que ingresaron  en el Hospital de la Serranía de Ronda esta semana con fiebre y malestar tras haber realizado recientemente un viaje de vacaciones a Italia, han dado negativo en los distintos análisis que se han realizado en Granada para confirmar que no han sido contagiados por esta cepa.

Según los resultados, se trata de una gripe común

Después de que la familia comunicase de que varios de sus miembros sufrían molestias y fiebre, se activó el protocolo para estos casos, desplazándose hasta la vivienda una ambulancia y efectivos de la Policía Nacional, que trasladaron a estos usuarios hasta el Hospital de la Serranía, donde quedaron aislados en una planta que no es utilizada de forma frecuente.

De hecho se acondicionó una habitación en la que fueron alojadas la madre y los tres hijos que presentaban los síntomas, y a los que ni apenas se le dispensó medicación, sino únicamente atención médica y alimentación normal.

Tras confirmarse que no han sido afectados, han sido dados de alta y ya se encuentran en su domicilio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*