Cultura y Sociedad

El Cid, Perera, Aguado, Javier Orozco, Fuente Ymbro, Mundotoro y El Moli son los premiados de la VI edición de Tauromundo

Ambiente taurino el que se vivió en la noche de este pasado viernes en el Convento de Santo Domingo, con la entrega de los galardones de Tauromundo, con los que se reconoce a las figuras e instituciones más destacadas de la pasada temporada del mundo del toro

Ambiente taurino el que se vivió en la noche de este pasado viernes en el Convento de Santo Domingo, con la entrega de los galardones de Tauromundo, con los que se reconoce a las figuras e instituciones más destacadas de la pasada temporada del mundo del toro.

Con la presencia de la alcaldesa, Maripaz Fernández, miembros de la Corporación Municipal y de los responsables de Tauromundo: Martín Vivas y Gabriel Fernánmdez Rey, se procedió a la entrega de estos reconocimientos, que en esta edición han sido para los toreros Manuel Jesús ‘El Cid’, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado, el novillero con caballos Javier Orozco, la ganadería de Fuente Ymbro, el portal taurino Mundotoro y el becerrista ‘El Moli’.

La alcaldesa junto a Orozco y El Moli.
La alcaldesa junto a Orozco y El Moli.

En esta sexta edición Miguel Ángel Perera ha sido distinguido como el ‘Triunfador de la pasada Temporada’, mientras que Pablo Aguado ha sido el protagonista de la ‘Mejor Faena’. Por otra parte  Javier Orozco se ha hecho con el distintivo de ‘Mejor Novillero’. De igual modo mientras Fuente Ymbro ha sido la ‘Mejor Ganadería’.

El trofeo a la ‘Difusión Taurina’ ha sido en el portal especializado Mundotoro, mientras que en la categoría de ‘Triunfador de la Novillada de la Feria de Pedro Romero’ ha sido para ‘El Moli’.

El Cid’, que no pudo asistir al acto al encontrarse en Ecuador, recogerá su galardón a la ‘Trayectoria Taurina’ el próximo año, durante la celebración de la V Bienal.

Numerosos aficionados asistieron al acto.
Numerosos aficionados asistieron al acto.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*