Ronda

El Área Sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda, entrega equipamiento informático a El Buen Samaritano

Se trata de un ordenador y una impresora dados de baja en el inventario de este ente pero que aún no han agotado su vida útil

Acto de entrega.

 

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda, ha donado a la asociación El Buen Samaritano de Ronda un ordenador y una impresora que estaban dados de baja en su inventario al no cumplir ya los requisitos para su uso en este ente. No obstante, según precisaron desde el Área, se trata de un equipamiento informático que está en buen estado, que no ha agotado su vida útil y que ha sido revisado por un técnico en Informática del Área.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Participación Ciudadana del área sanitaria que contempla actuaciones de colaboración que buscan crear sinergias con otras instituciones y colectivos a través de espacios compartidos de participación.
En el acto de entrega han estado presentes Francisco Vázquez, gerente del Área Sanitaria, y Juan Luis de la Rosa, presidente de esta asociación, además de otros integrantes del Área y del Buen Samaritano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

dos + catorce =