Ronda

La Policía Nacional detiene a un hombre por violencia de género gracias a la colaboración ciudadana

Se considera que es el autor de malos tratos físicos y psíquicos sufridos por una mujer desde hace unos cuatro años

La Policía Nacional y la Guardia Civil incrementarán la vigilancia en Ronda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido días atrás en Ronda  a un hombre de 25 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de violencia de género. Gracias a la colaboración ciudadana ha sido posible determinar la situación de malos tratos que sufría la víctima y proceder a su detención.

El origen de la investigación se inicia en la Unidad de Atención y Familia a la Mujer de la Comisaría de Ronda. Los agentes tienen conocimiento -gracias a la colaboración ciudadana- de los malos tratos físicos y psíquicos sufridos por una mujer desde hace unos cuatro años. Según las indagaciones, el último episodio violento le habría ocasionado moratones y derrames debido a las patadas y puñetazos ocasionados por su agresor.

Las pesquisas practicadas para esclarecer los hechos han permitido localizar al presunto autor y detenerlo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El atestado policial instruido ha sido remitido a la autoridad judicial y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción tres de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*