Cultura y Sociedad

La Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ presenta sus actividades para estas Navidades

Entre otras acciones colaborarán en la ‘Aldea de Pascua’ y en la cabalgata de los Reyes Magos

El concejal de Juventud ha acompañado a los miembros de la escuela en la presentación.

El delegado municipal de Juventud, Carlos Mirasol, ha asistido hoy a la presentación de las actividades que la Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ va a realizar durante estas Navidades, algunas de ellas colaborando con la programación de actos que ha organizado el Ayuntamiento de Ronda. El director de la escuela, Ángel Manzano, ha explicado que, por ejemplo, los alumnos de teatro juvenil del centro han grabado un video navideño que ha tenido como escenario la Iglesia de San Antonio de Padua de La Dehesa y donde se interpreta una canción de la película de animación ‘El Jorobado de Notre Damme’.

Montse Badillo, profesora de la escuela, recordaba la colaboración en la ‘Aldea de Pascua’, donde el próximo día 28, a partir de las 12.00 horas, van a actuar con un villancico y un espectáculo de baile moderno. A ello hay que unir la participación de los alumnos de la escuela en la cabalgata de Reyes donde formarán parte del cortejo interpretando diferentes musicales como ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Coco’.

El delegado municipal de Juventud ha querido agradecer a la Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, el trabajo que están realizando, especialmente con niños y jóvenes de la ciudad que están aprendiendo mientras disfrutan diferentes disciplinas escénicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*