Ronda

El Ayuntamiento mantendrá su apuesta por el comedor social y saca a concurso público el servicio para los próximos tres años

También se ha informado que ayer se publicó el pliego de condiciones para la licitación del servicio de asesoramiento jurídico del Ayuntamiento de Ronda

La concejal de Contratación ha informado sobre las nuevas licitaciones.

La delegada de Contratación del Ayuntamiento de Ronda, María del Carmen Martínez, ha anunciado dos nuevas licitaciones. Así, la responsable municipal ha comunicado que desde hoy y hasta el próximo 30 de diciembre está abierto el plazo para la presentación de ofertas por parte de empresas que se quieran hacer cargo del servicio de comedor social. La edil ha informado que el contrato tendrá una duración de tres años: dos años más uno de prórroga. Igualmente ha indicado que la licitación se divide en dos lotes: por un lado el primero por valor  de 120.000 euros más IVA (145.200 euros), y un segundo lote de 40.409 euros más IVA (49.500 euros).

Asimismo Martínez ha informado de que ayer se publicó el pliego de condiciones para la licitación del servicio de asesoramiento jurídico del Ayuntamiento de Ronda. El plazo está abierto hasta el próximo 26 de diciembre. El contrato tendrá una duración de tres años más uno de prórroga y la cuantía de la misma será de 30.000 euros al año, IVA incluido.

La responsable municipal ha recordado que estas y otras licitaciones se pueden consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público contrataciondelestado.es. En el caso de la licitación del servicio de comedor social el número del expediente es 7.261/2019 mientras que en el caso del servicio de asesoramiento jurídico al Ayuntamiento de Ronda es 9.561/2019.

“La Delegación de Contratación es prácticamente el pulmón del Ayuntamiento, desde donde se va organizando y dirigiendo los servicios que se atienden desde el Consistorio y que a final de año se encuentra en una gran actividad de tramitación y administrativa para dejar cerrados todos los procedimientos correspondientes”, ha afirmado la edil.

Asimismo Martínez ha recordado otros procesos de licitación que siguen abiertos como el del proyecto para realizar mejoras en calle Virgen Paz, el referido a la recuperación y puesta en valor del Edificio del Mueble, así como el servicio para la instalación de nuevos contenedores soterrados y el servicio de mantenimiento de los ascensores en edificios municipales. Por otro lado la delegada ha comunicado que en breve se anunciarán otras licitaciones como la del servicio de limpieza de colegios y edificios públicos, la del servicio de ayuda a domicilio y el de la Escuela de Espalda en la piscina municipal cubierta.

“Nuestra obligación es dar a conocer las distintas licitaciones dentro de un ejercicio de transparencia así como de petición de colaboración social para que sean las empresas rondeñas las primeras en conocerlas”, ha concluido la delegada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*