Ronda

La calle Tenorio registará cortes de tráfico a partir del lunes con motivo de obras de mejora en la calzada

La vía se abrirá de nuevo temporalmente el jueves día 5 por la tarde para facilitar el tránsito durante los días del Puente de la Inmaculada, volviendo a cerrarse el martes día 10 para seguir realizando la actuación

El nuevo plan regulará el urbanismo en el casco histórico de Ronda.

El Ayuntamiento de Ronda ha informado que este próximo lunes 2 de diciembre, a partir de las 08.00 horas, se procederá al corte del tráfico por la calle Tenorio con motivo de las obras de mejora que se están acometiendo en la zona. La vía se abrirá de nuevo temporalmente el jueves día 5 por la tarde para facilitar el tránsito durante los días del Puente de la Inmaculada, volviendo a cerrarse el martes día 10 para seguir realizando la actuación.

Con motivo de esta situación, desde el Consistorio se informa que los padres de los alumnos de los centros educativos de la zona podrán estacionar sus vehículos durante el tiempo estrictamente necesario de llegada y salida de los alumnos en la plaza Duquesa de Parcent.

Igualmente, se recuerda a los vecinos de las zonas afectadas que deben retirar de esas calles sus vehículos mientras duren las obras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*