Ronda

Fallece a los 63 años de edad el reconocido periodista rondeño Nacho Garay

Era una persona muy querida y seguida por los lectores, oyentes y espectadores de todos estos medios de comunicación, gracias a su profesionalidad, dedicación, simpatía y entrega en su trabajo.

Nacho Garay, siempre vital, simpático y amigo de todos.

En la tarde de este viernes ha fallecido a los 63 años de edad el reconocido periodista rondeño Nacho Garay, según acaban de informar sus familiares a este periódico.

Garay, que siempre estuvo muy vinculado al mundo del deporte, la política y la sociedad rondeña trabajó prácticamente en todos los medios de comunicación de la ciudad, como Canal Charry TV, Radio Coca Cadena Ser, Ronda Semanal, Ronda TV, y la Voz de Ronda, entre otros. Igualmente colaboró como opinador en Antena 3 Radio Ronda.

Era una persona muy querida y seguida por los lectores, oyentes y espectadores de todos estos medios de comunicación, gracias a su profesionalidad, dedicación, simpatía y entrega en su trabajo.

Todo el colectivo de la prensa rondeña, que ha recibido por sorpresa esta lamentable noticia, está mostrando su consternación por esta pérdida, así como también de los responsables municipales del Ayuntamiento. La alcaldesa, María de la Paz Fernández, ya ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de este profesional de la información.

Ya esta noche recibe el duelo en el Tanatorio del Niño Jesús, junto al Cementerio de San Lorenzo. El funeral será a las 13.00 horas este sábado.

Ronda ha perdido a una gran persona y a un gran periodista.

Descansa en paz, compañero.


2 comentarios en “Fallece a los 63 años de edad el reconocido periodista rondeño Nacho Garay

  1. Josefa Guerrero Ramirez

    Estoy consternada por esta triste noticia, descanse en paz tan bella persona.

  2. José Luis

    No nos presentaron nunca. Lo conocía por su excelente labor profesional y de verlo a menudo paseando a su perrito. Me parecía un hombre brillante en sus opiniones y con una mente muy lúcida. D.E.P.
    Acompaño en el sentimiento a su familia y a sus compañeros de profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*