Cultura y Sociedad

El periodista de investigación paranormal Luis Mariano Fernández trae a Ronda sus ‘Enigmas favoritos’

El autor rondeño ofrecerá una conferencia este jueves en el Convento de Santo Domingo con entrada gratuita

Luis Mariano Fernández, junto a una de las famosas ‘Caras de Bélmez’. Foto: Facebook del autor.

La delegación municipal de Cultura organiza este jueves la conferencia ‘Mis enigmas favoritos’ a cargo del periodista de investigación rondeño Luis Mariano Fernández, que lleva casi tres décadas trabajando en casos relacionados con fenómenos paranormales que el propio conferenciante afirma haber vivido en primera persona.

La cita será a las siete de la tarde en el Convento de Santo Domingo, como ha anunciado el concejal de Cultura, Ángel Martínez, quien ha destacado que se tratarán temas como la existencia de los fantasmas, las casas encantadas, los ovnis y otros asuntos envueltos en el misterio. La entrada a la conferencia será completamente libre y en ella el periodista detallará lo que ha sido su trabajo, que ha resumido en varios libros, uno de ellos junto al popular Iker Jiménez, y en diferentes programas de televisión. Actualmente cuenta con un canal en Youtube donde sigue compartiendo sus experiencias.

Martínez ha invitado a todo el mundo a que acudan a la conferencia que, ha señalado, no dejará indiferente a nadie. Por otra parte, el delegado ha querido recordar que sigue el II Certamen de Teatro ‘José María Ortega de la Cruz’, con las dos últimas obras. El viernes a las 20.30 se podrá disfrutar de ‘Érase una vez’ y el sábado a la misma hora se pondrá en escena la obra ‘Tempo’. Será en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ y las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura y en www.giglon.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*