Ronda

Cerca de 700 mujeres y hombres participarán en la Jura de Bandera de personal civil que se desarrollará este sábado en la Legión

El acto castrense se iniciará a las 12.00 horas con la formación en el patio de armas de las unidades del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y del Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos.

Nuevamente numerosos civiles realizarán la jura de bandera en el patio de armas de la Legión.

Cerca de 700 mujeres y hombres participarán este sábado en la Jura de Bandera de personal civil que se desarrollará en las instalaciones de la Legión de Ronda. El acto castrense se iniciará a las 12.00 horas con la formación en el patio de armas de las unidades del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y del Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos.

El Jefe de la División Castillejos, general de división Fernando García González-Valerio presidirá el acto y en la formación estará al mando del jefe del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, el coronel Francisco César García-Almenta Alonso.

Las enseñas nacionales sobre las que el personal civil prestarán o renovarán juramento o promesa pertenecen al Tercio D. Juan de Austria 3º de La legión y al 4º Tercio Alejandro Farnesio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*