Ronda

Varias familias se quedan aisladas durante unas horas en el Tajo del Abanico como consecuencia de la tromba de agua caída en Ronda

La Serranía permanecerá a lo largo de toda la jornada de este sábado en situación de alerta naranja y amarilla en previsión de que se sigan produciendo fuertes precipitaciones que pueden alcanzar los 40 litros de agua por hora

La Serranía permanecerá hoy en situación de alerta naranja, hasta las 12.00 horas, y amarilla a partir de ese momento.

Varias familias que residen en el carril del Tajo del Abanico se han quedado aisladas durante algunas horas, como consecuencia de la enorme tromba de agua que se ha producido esta pasada madrugada en Ronda.

Debido al aguacero, el carril que comunica esta zona con el casco urbano ha quedado embarrado e intransitable, por lo que desde el Ayuntamiento se ha actuado de forma rápida y tras enviar la maquinaria necesaria ha quedado abierto el tráfico este camino público.

Es la única incidencia destacable que se ha producido esta pasada madrugada. No obstante, para la jornada de este sábado se espera que se sigan produciendo fuertes precipitaciones. De hecho, la Serranía permanecerá en alerta naranja hasta las 14.00 horas, en previsión de que caigan hasta 30 litros de agua por hora. A partir de las 12.00 horas y hasta las 20.00 horas las precipitaciones podrían ser de 15 litros por hora, según informa Aemet.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*