Ronda

La Policía Nacional de Ronda detiene a dos ladrones tras asaltar a una mujer en el portal de su edificio para robarle el bolso

En menos de una hora, los agentes localizaban y detenían en las inmediaciones a dos vecinos de la localidad como presuntos responsables de un delito de robo con violencia o intimidación

Los hechos han ocurrido esta mañana en la céntrica calle Espinel.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda, a dos hombres –de 59 y 38 años y de nacionalidad española- ambos con varios antecedentes, como presuntos responsables de un robo con violencia e intimidación. A los arrestados se les han ocupado, entre otros efectos, una cartera, una cartilla y dinero propiedades a la víctima.

Las detenciones se llevaron a cabo a primeras horas de la madrugada del pasado día 24 de julio, momentos después de que una mujer, al acceder al portal del bloque donde residía, fuera sorprendida por dos individuos que se hallaban escondidos en su interior con la luz apagada. Los dos sujetos, inmediatamente y sin mediar palabra, la comenzaron a golpear a la vez que la tiraban al suelo hasta arrebatarle el bolso que portaba. Seguidamente huyeron corriendo del lugar.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional inició la investigación. Fruto de las primeras informaciones recabadas, en menos de una hora, los agentes localizaban y detenían en las inmediaciones a dos vecinos de la localidad como presuntos responsables de un delito de robo con violencia o intimidación. Durante la intervención, los agentes les intervinieron ocultos entre sus ropas, varios efectos así como el dinero sustraído momentos antes a la víctima.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado su ingreso en prisión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*