Ronda

Un grupo de profesionales y medios de comunicación realizan un ‘famtrip’ conociendo la oferta turística de Ronda

Recogieron espacios como el Centro Integral del Vino, El Golimbreo o Reservatauro, y se alojaron en Villa Zambra

El grupo de profesionales turísticos en el Centro Integral del Vino de Ronda.

Un grupo de profesionales del sector turístico de Málaga, así como periodistas y representantes de medios de comunicación, han visitado Ronda dentro de un ‘famtrip’ en el que Turismo de Ronda ha colaborado con Turismo y Planificación Costa del Sol.

Este grupo de expertos de la industria turística que estaban interesados en la oferta turística del interior de la provincia de Málaga, han podido conocer de primera mano todos los productos que mantiene Ronda, especialmente aquellos relacionados con el enoturismo, el oleoturismo, el turismo de naturaleza y el turismo activo, entre otros. Así, los participantes de este ‘famtrip’ pudieron visitar espacios como el Centro Integral del Vino, El Golimbreo o Reservatauro, y se alojaron en Villa Zambra.

Desde Turismo Ronda se ha expresado que es importante que se siga trabajando en este tipo de acciones que trae hasta Ronda a los profesionales turísticos para que conozcan el destino y puedan vivir la experiencia en primera persona, algo que resulta fundamental para que puedan transmitirlo a sus clientes de la mejor manera posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*