Ronda

AXA Seguros-Gesapymer XXI cumple 30 años en Ronda ofreciendo los mejores servicios y una atención personalizada

“Somos profesionales en el sector y contamos con una gran experiencia”, afirma su gerente, Juan Antonio Guerrero

Juan Antonio Guerrero junto AXA Seguros-Gesapymer XXI SL. su equipo en las oficinas de

La Agencia Exclusiva AXA Seguros-Gesapymer XXI SL de Ronda, está celebrando este año su 30 aniversario en Ronda, tres décadas en las que ha estado ofreciendo los mejores servicios y una atención personalizada a sus clientes.

Esta agencia, que es dirigida por Juan Antonio Guerrero y que cuenta con dos empleadas, viene funcionando en Ronda desde 1989 y está especializada en seguros de daños y responsabilidad. “Nuestro lema es un seguro personalizado, porque el valor y precio no son lo mismo” comenta su gerente, quien recuerda que “somos profesionales en el sector y contamos con una gran experiencia”.

Sus instalaciones se encuentran situadas en la avenida de Málaga, 11-local 1, con los números de teléfono 952 878605 y 952 875365, siendo su horario de atención al público de 9.30 a 14.00 horas, y de 16.30 a 20.00 horas.

Dentro de su gama de productos AXA Seguros-Gesapymer XXI SL de Ronda ofrece:

-Empresas: Pymes, con productos específicos dirigidos a Bodegas entre otros; Protección Colectiva (Convenio, Salud, Ahorro).

– Responsabilidad Civil: Empresas, Actividades, Profesionales y D&0 (Directivos).

– Protección Personal, Vida (Para cubrirle a usted y a su familia), Auto, Hogar, Accidentes, Ahorro e Inversiones y Decesos.

“Productos adaptados a sus necesidades, estamos seguros” afirma Juan Antonio Guerrero, quién además ha señalado que “¿Aún tiene dudas?…gestionamos sus contratos, sus recibos, sus siniestros, siempre atentos a sus necesidades. Resolvemos cualquier problema de manera sencilla, directa, rápida y eficaz. Nuestro equipo sabrá darle la mejor solución. Un trato personalizado y directo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*