Ronda

La candidata del PP, Maripaz Fernández, propone una bajada de impuestos para empresarios y comerciantes y la construcción de un nuevo polígono industrial

Son algunas de las medidas plantean los populares para mejorar la economía local y generar empleo. Ayer se reunió la candidatura con los responsables de Apymer. También proponen entoldar la carrera Espinel durante los meses de verano

La candidata del PP se reunió en la tarde del martes con los responsables de Apymer.

La candidata del PP de Ronda, Maripaz Fernández, acompañada por diferentes miembros de su lista, se reunió en la tarde del pasado martes con los responsables de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) para trasladarle sus propuestas en materia de empresa y comercio para los próximos cuatro años y que han sido incluidas en su programa electoral de cara a los comicios locales del 26M.

En este sentido Fernández dijo que “es fundamental recoger las inquietudes y las demandas de las personas que crean empleo en nuestra ciudad, de cara a poder trabajar de la mano durante los próximos años”.

En este sentido la candidata popular ha señalado que es necesario poner en marcha los mecanismos necesarios para mejorar la limpieza en la ciudad, el urbanismo y el turismo.

Por ello se propone, entre otras cuestiones, “bajarle los impuestos a los empresarios y comerciantes, como ya hicimos cuando gobernamos el Ayuntamiento, con una rebaja del IBI del 17%”. Al mismo tiempo el PP también plantea que los bares y restaurantes que contraten mesas y sillas en la vía pública puedan disfrutar de cuatro meses gratis; el apoyo al Centro Comercial Abierto; el entoldado de la carrera Espinel durante los meses de verano; la construcción de un nuevo polígono industrial, más aparcamientos y limpieza en el centro”.


Un comentario en “La candidata del PP, Maripaz Fernández, propone una bajada de impuestos para empresarios y comerciantes y la construcción de un nuevo polígono industrial

  1. pedro benítez garcía

    Creo que el entoldado de la calle Espinel es necesario en los meses de verano y mantenerlo hasta pasada la Feria de septiembre, con el mismo gasto se benefician los ciudadanos, el comercio y la feria.
    Respecto a un nuevo polígono industrial, les indicaría se pongan en contacto con la Dirección del Parque Tecnológico de Málaga(PTA), donde diseñan,creo que sin coste, parques tecnológicos para las distintas poblaciones de la provincia, incluyendo vivero de empresas, etc.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*