Ronda

Un hombre de 66 años de edad resulta herido tras salirse su coche de la calzada en la A-367 entre Ronda y Cuevas del Becerro

No es la primera vez que se producen accidentes de este tipo en esta vía que está considerada como muy peligrosa. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Ronda

esta carretera que comunica Ronda con Málaga por Ardales. Foto archivo.

La carretera A-367 que comunica Ronda con Campillos ha sido este jueves el escenario de otro accidente de trafico, cuando sobre las 14.00 horas un hombre de 66 años de edad ha resultado herido tras salirse su coche de la calzada y volcar, lo que ha provocado que haya tenido que ser trasladado por los servicios sanitarios hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, desconociéndose de momento el alcance de sus heridas.

Según se ha informado desde el servicio de emergencias 112-Andalucía, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, así como los servicios sanitarios. Las mismas fuentes señalan que el accidente se ha producido en el kilómetro 28 de esta vía, a la altura de la finca de Los Merinos. No es la primera vez que se producen salidas de vía en esta carretera, que es muy transitada y que está considerada como muy peligrosa, debido a su alta siniestrabilidad.

El turismo, que ha volcado, ha sufrido importantes daños y ha tenido que ser retirado de la calzada por un vehículo de Grúas Ronda, quien lo ha trasladado hasta sus instalaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*