Cultura y Sociedad

Los toreros ‘Joselito’, Diego Urdiales y Roca Rey, así como el programa Tendido Cero, recibieron los premios Tauromundo

La Gala se celebró en los salones del Hotel Catalonia Reina Victoria con la presencia de casi 200 invitados. Este domingo se cierra la IV Bienal Internacional de la Tauromaquia

Los homenajeados con los premios Tauromundo junto a los organizadores de la bienal taurina.

En la noche de este pasado sábado tuvo lugar en los salones del Hotel Catalonia Reina Victoria la Gala de Premios Tauromundo, dentro de l IV Bienal Internacional de la Tauromaquia que se viene celebrando en Ronda desde el pasado viernes.

En esta velada se entregaron los galardones a los toreros e instituciones más destacadas durante la pasada temporada taurina de 2018.

Así recibieron esta prestigiosa estatuilla el matador José Miguel Arroyo Joselito, que se llevó el premio ‘Antonio Ordóñez’ a la trayectoria taurina, que recogió visiblemente emocionado.

Por otra parte, Andrés Roca Rey se hizo con el premio como triunfador de la temporada. Al encontrarse en Sudamérica toreando, fue su representante el que recogió el galardón.

También el torero Diego Urdiales recibió el distintivo a la mejor faena de la temporada y finalmente, el programa televisivo Tendido Cero, de RTVE se llevó el premio Tauromundo a la difusión taurina.

Este domingo se cierra la bienal con el siguiente programa:

09:30 horas: Visita Guiada a la Plaza de Toros de Ronda.

10:30 horas: Salida en Autobús a la Ganadería de Fuente Ymbro.

12:00 horas: Visita a la Finca y Tentadero. Éste será dirigido por el propio ganadero, Ricardo Gallardo, participando en el mismo los toreros Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique”, Víctor Janeiro, Pablo Aguado, Rafa Serna y Alfonso Cadaval.

14:00 horas: Comida Campera y Entrega de Diplomas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*