Ronda

Las obras de remodelación de la plaza del Socorro comenzarán el próximo lunes

Cuentan con un presupuesto de 215.000 euros y serán ejecutadas por la empresa de Alhaurín de la Torre, ‘Rialsa S.L.’, con un plazo de seis meses

La plaza del Socorro será reformada, otra vez, a partir del próximo lunes.

Las obras de remodelación de la céntrica plaza del Socorro se iniciarán el próximo lunes 21 de enero, según se ha informado desde el Ayuntamiento, una vez que ha finalizado toda su tramitación administrativa. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 215.000 euros y en el mismo también se incluyen mejoras en las plazas de España y de Carlos Cano (Palacio de Justiticia).

En un primer momento se acometerá la remodelación de la plaza del Socorro con la intención de que pueda estar finalizada para la Semana Santa, aunque desde la Concejalía de Obras no se ha podido garantizar que estén terminadas para esa fecha.

La empresa de Alhaurín de la Torre, ‘Rialsa S.L.’ ha sido la adjudicataria de las obras de remodelación de la plaza del Socorro y mejora de las plazas de España y Carlos Cano. Estas actuaciones tienen un plazo de ejecución de seis meses por lo que se considera que será tiempo suficiente para que las actuaciones en las tres plazas se realicen según el tiempo previsto, especialmente los trabajos de mayor enjundia que serán los de la plaza del Socorro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*