Valdenebro acusa públicamente a Aguilera y a su ejecutiva de querer «machacar» al Grupo Municipal del PSOE
Los enfrentamientos entre la dirección socialista y los concejales en el Ayuntamiento van adquiriendo más intensidad según pasan las semanas

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha acusado de forma pública este miércoles a la secretaria general del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera, y a su ejecutiva de estar trabajando para “machacar» al Grupo Socialista y al equipo de Gobierno Tripartito desde el primer momento.
Estas declaraciones las ha realizado la regidora en Radio Coca-Ser Ronda, donde ha afirmado que desde el momento en el que Aguilera se hizo con la dirección del PSOE “en lugar de respaldar la gestión del Grupo Socialista se han dedicado a poner en marcha una campaña pública y por debajo de la mesa de derribo al Gobierno local”.
Además ha vuelto a insistir en que una persona ajena al partido es el que está dirigiendo la ejecutiva, aunque sin aclarar quién es esa persona.
Tras ser preguntada por el periodista que realizaba la entrevista si aceptaría compartir una lista con Aguilera, la alcaldesa lo ha descartado de forma tajante, asegurando que son dos proyectos completamente distintos. Igualmente Valdenebro sigue sin descartar que ella sea finalmente la candidata a las elecciones municipales de mayo de 2019 por el Partido Socialista.
Como decimos estas declaraciones han sido recopiladas de Radio Coca-Ser Ronda, ya que desde hace dos años y medio la alcaldesa no concede ninguna entrevista a Diario Ronda y en la mayoría de las ocasiones no nos cita ni para las ruedas de prensa. Esa es la claridad que aseguró el Tripartito que tendría durante su mandato en el Ayuntamiento, que por cierto pagamos todos los rondeños con nuestros impuestos.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











