Cultura y Sociedad

Vista este invierno con las mejores firmas españolas e inglesas marcadas por la elegancia y la exclusividad en Pilar Valdivia

Este establecimiento especializado en la moda más actual lleva abierto dos semanas en calle Naranja número 24 de Ronda

Pilar Valdivia muestra alguno de sus modelos más exclusivos y elegantes.

Vestir a la última, con clase y estilo está al alcance de todas las mujeres rondeñas desde hace dos semana en Pilar Valdivia, un establecimiento dedicado a la moda más elegante y exclusiva que cuenta con marchas tanto españolas como inglesas de primer nivel, como pueden ser Jovonna London, Paisie, CMS o Akinolaude.

Son todo todo tipo de prendas: blusas, pantalones, trajes para fiesta y moda casual que marcan toda una tendencia y una forma de vestir única para la mujer, que en Plar Valdivia puede encontrar el modelo que más le favorezca, siempre a precios más que asequibles.

Ya lo sabe, si quiere vestir durante este invierno a la última y con las mejores firmas del mercado, estamos en calle Naranja número 24.

Y por cierto, si está buscando un regalo único para su novia, esposa o pareja, no dude en visitar este establecimiento, en el que será asesorado por Pilar Valdivia, toda una profesional en el mundo del buen vestir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*