Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en el Parque de Ronda han localizado esta mañana el cuerpo sin vida de de José Antonio D. L., el rondeño que llevaba desaparecido desde la tarde el pasado sábado, según la denuncia que presentaron sus familiares en la Comisaría de la Policía Nacional.
El cadáver ha sido localizado por uno de los equipos que han participado en su búsqueda en uno de los saltos de agua del río Guadalevín, según han informado fuentes de la investigación.
Durante la jornada de este pasado lunes especialistas de los bomberos de Ronda realizaron diferentes descensos por las cornisas del Tajo, en la zona del paseo de Parador de Turismo, sin localizar el cuerpo del desaparecido. También participaron en la búsqueda efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, así como amigos de la víctima.
Incluso, durante la inspección que se realizó en el cortado rondeño se llegó a localizar otro cadáver, al parecer correspondiente a un joven de 26 años de edad que falleció en 2011 sin dejar ningún rastro.
Hoy, tras reanudarse el rastreo de la zona, sobre las 11.30 horas se ha logrado localizar a este vecino rondeño. En estos momentos se espera la presencia de la juez de guardia para proceder al levantamiento de cadáver.
Desde Diario Ronda trasladamos nuestro pésame a sus familiares y amigos.