Ronda

Los bomberos localizan en el fondo del Tajo el cuerpo sin vida del rondeño que estaba desaparecido desde el sábado

El cadáver de este rondeño ha sido encontrado por uno de los equipos que han participado en su búsqueda en una de los saltos de agua del río Guadalevín según han informado fuentes de la investigación

Los bomberos han peinado todas las laderas del Tajo hasta encontrar el cuerpo sin vida en el río Guadalevín.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en el Parque de Ronda han localizado esta mañana el cuerpo sin vida de de José Antonio D. L., el rondeño que llevaba desaparecido desde la tarde el pasado sábado, según la denuncia que presentaron sus familiares en la Comisaría de la Policía Nacional.

El cadáver ha sido localizado por uno de los equipos que han participado en su búsqueda en uno de los saltos de agua del río Guadalevín, según han informado fuentes de la investigación.

Durante la jornada de este pasado lunes especialistas de los bomberos de Ronda realizaron diferentes descensos por las cornisas del Tajo, en la zona del paseo de Parador de Turismo, sin localizar el cuerpo del desaparecido. También participaron en la búsqueda efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, así como amigos de la víctima.

Incluso, durante la inspección que se realizó en el cortado rondeño se llegó a localizar otro cadáver, al parecer correspondiente a un joven de 26 años de edad que falleció en 2011 sin dejar ningún rastro.

Hoy, tras reanudarse el rastreo de la zona, sobre las 11.30 horas se ha logrado localizar a este vecino rondeño. En estos momentos se espera la presencia de la juez de guardia para proceder al levantamiento de cadáver.

Desde Diario Ronda trasladamos nuestro pésame a sus familiares y amigos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*