Ronda

Desalojan a dos okupas de una nave abandonada de la estación de Renfe tras declararse un incendio en su interior

El siniestro se ha producido a las 16.00 horas y no se han registrado daños personales. Se están investigando las causas del fuego

Los bomberos han logrado sofocar las llamas en una hora y no se han registrado daños personales.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como los miembros del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, han desalojado esta tarde a dos ocupas que se encontraban en una de las naves abandonadas de la estación de Renfe, después de que se haya producido un incendio en estas instalaciones.

La nave siniestrada está en los terrenos de Renfe.
La nave siniestrada está en los terrenos de Renfe.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.00 horas, cuando por causas que se desconocen se ha producido un incendio en esta nave, en la cual había gran cantidad de forraje y de basura. Al desplazarse los cuerpos de seguridad hasta el lugar de los hechos se ha localizado a los dos ocupas, que han sido desalojados para evitar que se vieran afectados por el fuego y por la gran humareda que se ha generado.

A pesar de que las llamas han alcanzado una gran altura en algunos momentos, los bomberos han logrado controlar el incendio una hora más tarde de producirse, sin que se hayan registrado daños personales, aunque sí materiales.

La Policía ha iniciado una investigación para aclarar las causas del incendio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*