Ronda

Valdenebro, de alcaldesa proletaria a ver los toros en el palco de la Maestranza

Mientras que el resto de los mortales sufrían apretujados en las gradas en un día de intenso calor, junto a ella y a su pareja circulaban fresquitos gin tonic y otras viandas y además gratuitos

Valdenebro en una foto de archivo vestida de flamenco en la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Mientras que Pedro Sánchez reclama a nivel nacional que hay que acabar con los privilegios y que los cargos públicos del PSOE deben mostrar ponderación, moderación, y ausencia de la ostentación del cargo, para intentar mejorar la imagen de los que ocupan temporalmente responsabilidades, aquí en Ronda nos encontramos con todo lo contrario.

No nos extraña, ya que si el presidente del Estado utiliza un helicóptero del Ejército, que cuesta 6.000 euros la hora de vuelo para desplazarse en el mismo Madrid en un trayecto de apenas 25 kilómetros, ya todo vale.

Un ejemplo claro lo tenemos en la alcaldesa de Ronda, la socialista Teresa Valdenebro, que sabedora de que tiene los días contados en política ha decidido aprovecharse todo lo posible de los privilegios de su cargo.

El otro día, en la Goyesca, se la pudo ver en el palco de la Real de la Maestranza de Caballería, junto a su pareja, disfrutando de los privilegios del cargo. Mientras que el resto de los mortales sufrían apretujados en las gradas en un día de intenso calor, cerca de los dos «privilegiados» circulaban fresquitos gin tonic y otras viandas. y además gratuitos.

Nos hemos puesto en contacto con diferentes alcaldes de Ronda y todos nos dicen que en ningún momento se han sentado en los palcos de la Maestranza, hasta ahora, Alguien tenía que romper la norma, sobre todo si es socialista.

Este lunes, sin tiempo de ir a la peluquería, Valdenebro se iba con un improvisado moño en el pelo a recibir a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que ha ido a la legión y que, literalmente ha pasado de ella.

Lo entendemos, son las últimas fotos que le quedan por hacerse antes de ir al INEM. Tendrá que llevarse algún recuerdo, aunque no sea el reconocimiento de los rondeños.


Un comentario en “Valdenebro, de alcaldesa proletaria a ver los toros en el palco de la Maestranza

  1. Javier

    He leído todos los comentarios. A ver, cabezas pensantes, NADIE os quita u os da la razón en lo que esta señora hace o deja de hacer, pero despotricar de esta forma en un periódico no es NADA RIGUROSO. Si no os gusta quien gobierna y/o lo que hace o deja de hacer…referéndum, votación, denuncias, reclamaciones… y a hacer cambios, PERO DE VERDAD. Me AGOTA la actitud «tiro la piedra y escondo la mano»…de verdad…QUÉ PEREZA…!.Así va todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*