Ronda

Podemos Ronda «recusa» el voto contrario que dio su parlamentaria en la Comisión de Fomento de la Junta contra la autovía de la Serranía

«Recusamos el voto particular de la diputada Carmen Molina, que en ningún momento ha tenido en cuenta nuestra opinión o contactado con el Círculo Podemos Ronda para conocer los trabajos que al respecto hemos realizado»

Responsables y militantes de Podemos de Ronda y Arriate en las puertas del Ayuntamiento.

El Círculo Podemos en Ronda ha emitido una nota informativa esta misma tarde, con la que se quiere desvincular del voto contrario que ofreció el pasado miércoles su Grupo Parlamentario en la Comisión de Fomento en la que se rechazó la Proposición no de Ley (PNL), que presentó el PP para la puesta en marcha de un plan integral de mejora de las carreteras de la Serranía, y a la vez que Ronda cuente conexiones por autovía.

En un comunicado que viene firmado por el portavoz del partido morado en Ronda, Raúl Cordero, se expresa que:

“El Círculo Podemos Ronda ante la PNL presentada por el Partido Popular en la comisión de Fomento del Parlamento de Andalucía y ante el voto negativo de la diputada Carmen Molina (EQUO), perteneciente al grupo parlamentario de Podemos, puntualizamos:

Recusamos el voto particular de la diputada Carmen Molina, que en ningún momento ha tenido en cuenta nuestra opinión o contactado con el Círculo Podemos Ronda para conocer  los  trabajos que al respecto hemos realizado.

Por lo que no nos sentimos representados por esta diputada, ante la falta de matices y no tener en consideración en la enmiendas realizadas los intereses del Círculos Podemos Ronda y de los ciudadanos de Ronda y la comarca, obviando la mejora de la carretera entre Ronda y Málaga.
Nos reafirmamos en nuestro compromiso con la mejora de las comunicaciones en Ronda y la comarca. Nuestra propuesta presentada junto con Espacio Verde se concreta en la duplicación de calzada de las vías ya existentes A-367 y A-357 (Ronda-Ardales-Málaga). La construcción de una nueva calzada de dos carriles paralela a la existente. Con una longitud total de 70 kilómetros con origen en el municipio de Ronda y final en la autovía de entrada a Málaga a la altura de Cártama. Defendida por nuestro coordinador provincial Alejandro Serrato en el Parlamento Europeo dentro de la propuesta general de la mejoras de las carreteras de Málaga.

Entendemos que la PNL presentada por el Partido Popular es desproporcionada. No atiende a la realidad política, en cuanto difumina en varias propuestas no concretas, ni prioriza ninguna actuación para su evaluación y viabilidad para Ronda y la comarca”.


Un comentario en “Podemos Ronda «recusa» el voto contrario que dio su parlamentaria en la Comisión de Fomento de la Junta contra la autovía de la Serranía

  1. luigi

    Y así es como la opinión de 5 representa a todo el conjunto de Podemos en Ronda , echando tierra al trabajo de una representante de @EquoMalaga en el Parlamento Andaluz. @Equo forma parte de Unidos Podemos y aquí nadie sobra. Así no @Alejandroarriat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*