Ronda

Casi la totalidad de los militantes del PP de Ronda han apoyado en las primarias la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría

La presidenta local, Maripaz Fernández, y la concejal María del Carmen Martínez, han sido designadas como compromisarias para el Congreso Nacional en el que se elegirá al nuevo o nueva dirigente del partido

Maripaz Fernández y María del Carmen Martínez han sido elegidas compromisarias para el Congreso Nacional del PP.

Los militantes rondeños se han decantado claramente por la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias que se han celebrado en la sede del PP de Ronda, en las que han participado 72 militantes que se han  inscrito para participar en este proceso.

Así, a lo largo del día se han ido depositando los votos, que han quedado repartidos de la siguiente manera: Sáenz de Santamaría ha obtenido 52 papeletas, seguida a muy larga distancia por Pablo Casado con 6 votos. En tercer lugar se sitúa María Dolores de Cospedal con 2 votos. Los otros candidatos no han obtenido ningún respaldo en Ronda.

La presidenta del PP de Ronda, Maripaz Fernández, ha destacado el “apoyo prácticamente unánime que ha ofrecido esta formación a Soraya”. Además se ha destacado que la jornada ha transcurrido con absoluta normalidad y democracia interna.

Como compromisorias al Congreso Nacional los militantes han elegido a Maripaz Fernández y a la concejal María del Carmen Martínez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*