Ronda

Nuevo accidente en la carretera de circunvalación con dos mujeres heridas leves tras colisionar dos turismos

El suceso se ha producido a la altura del cruce de Los Tejares. Testigos han explicado que una de las mujeres implicadas en el accidente se dirigía al colegio de su hija para recogerla porque había sufrido una caída en el centro

El accidente se ha producido esta mañana en el cruce de Los Tejares, en la carretera de circunvalación.

Esta mañana se ha registrado un nuevo accidente en la carretera de circunvalación, a la altura del cruce de Los Tejares, cuando un turismo ha colisionado por detrás con otro vehículo, lo que ha provocado que dos mujeres hayan resultado heridas leves y hayan tenido que ser trasladadas hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, con base en Ronda, de la Guardia Civil de Tráfico, así como los servicios sanitarios.

Como consecuencia del accidente, que ha tenido lugar pasadas las 11.00 horas, la circulación ha sufrido cortes intermitentes en el lugar de los hechos.

Algunos testigos han indicado que una de las mujeres accidentadas se dirigía al colegio de su hija, para recogerla ya que según parece se había caído en el centro escolar.

Desde que se ha cortado el Puente Nuevo en diferentes tramos horarios se ha producido un notable incremento de tráfico en la carretera de circunvalación y ya se han registrado diferentes accidentes.


Un comentario en “Nuevo accidente en la carretera de circunvalación con dos mujeres heridas leves tras colisionar dos turismos

  1. Misael Rodriguez

    Ese Puente es la imagen de Ronda en el mundo. Merece una protección especial y no llego a entender la polémica .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*