Comarca

La Policía Nacional detiene a un presunto traficante de drogas cuando realizaba un ‘pase’ en la vía pública

En la actuación intervinieron 55 gramos de marihuana, una balanza de precisión, 148 euros -en moneda fraccionada- y unas tijeras

Los hechos han ocurrido esta mañana en la céntrica calle Espinel.

Agentes de la Policía Nacional han frustrado una operación de venta de droga en Ronda y han detenido in fraganti a un hombre, de 20 años y nacionalidad española, cuando realizaba supuestamente un ‘pase’ a un cliente en vía pública y a plena luz del día.

Los hechos que motivaron la intervención policial se produjeron el día 27 de abril, a las 17:00 horas, en calle José Díaz Giles del municipio rondeño. Una patrulla detectó, al final de la vía -sin salida y de poco tráfico rodado- a dos jóvenes en actitud sospechosa, entre dos coches estacionados. Los agentes observaron cómo uno pesaba un envoltorio, que resultó ser marihuana, en una báscula de precisión y luego entregaba la dosis al supuesto cliente.

Intentaron librarse de la sustancia estupefaciente

Al percatarse de la presencia la patrulla, los jóvenes intentaron librarse del estupefaciente, aunque la rápida actuación de los agentes lo impidió.

Los agentes detuvieron a uno de los jóvenes, el presunto vendedor, por un presunto delito delito de tráfico de drogas e identificaron al comprador. En la actuación intervinieron 55 gramos de marihuana, una balanza de precisión, 148 euros -en moneda fraccionada- y unas tijeras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*