Ronda

Detienen a dos hombres durante un dispositivo antidroga realizado en Ronda

Agentes de la Policía Nacional han registrado una vivienda de la plaza Península Ibérica, en la barriada de la Dehesa, donde se ha encontrado una cantidad relevante de sustancias estupefacientes

Las dos cuidadoras han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional de Ronda.

Efectivos de la Policía Nacional de Ronda han desarrollado esta mañana una operación antidroga en una vivienda de la plaza Península Ibérica, en la barriada de la Dehesa, que se ha saldado con dos personas detenidas y la aprehensión de una cantidad relevante de sustancias estupefacientes, según han informado fuentes policiales.

El dispositivo policial se ha iniciado a las 11.15 horas, cuando varias unidades de la Comisaría han cercado una de las viviendas de esta zona, accediendo posteriormente al interior para realizar un registro en las distintas habitaciones. Durante el mismo se ha encontrado una cantidad significativa de droga, que de momento no ha sido especificada. No obstante las mismas fuentes califican la actuación como «importante».

Para esta operación antidroga se ha solicitado igualmente la colaboración de la Policía Local, con el objetivo de que estableciese controles de acceso y salida en la barriada.

Las personas detenidas son dos varones, qué han sido ingresados en los calabozos de la Jefatura de la Policía Local, situada junto a los Juzgados, donde pasarán la noche a la espera de pasar a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*