Ronda

La Policía Nacional investiga la violación de una joven ocurrida en Ronda durante la Semana Santa

Debido a la gravedad de los hechos el Juzgado que instruye el caso ha declarado el secreto del sumario

Efectivos de la Policía Nacional en las calles de Ronda. ARCHIVO.

La Policía Nacional está investigando un supuesto delito de violación que sufrió una joven de unos 20 años de edad, que tuvo lugar a finales de la Semana Santa en Ronda. Unos hechos que han sido denunciados por la víctima.

Según ha podido saber Diario Ronda, la chica acudió al servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía tras haber sido violada, ante lo cual se inició la correspondiente investigación policial.

Debido a la gravedad de esta agresión sexual, el Juzgado que está instruyendo este caso ha declarado el secreto del sumario, por lo que de momento se desconocen más datos sobre los hechos ocurridos.

El último caso ocurrido

El último caso de un intento de agresión sexual publicado, tuvo lugar en enero de 2015, cuando varias mujeres sorprendieron a un hombre mientras supuestamente intentaba violar a una joven en una céntrica calle.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del día de Reyes en la calle Carrera Espinel y motivaron la detención por parte de la Policía Local del supuesto agresor, un hombre de 40 años, que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, tras lo que pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Las mujeres, con ayuda de un taxista, socorrieron a la joven y «acorralaron» al hombre que, al parecer, intentaba agredirla sexualmente.

El individuo habría arrastrado a la chica hasta un portal, donde supuestamente la tiró al suelo y le bajó la ropa, pero los gritos de la víctima consiguieron alertar a las mujeres, que acudieron a su auxilio, según fuentes de la investigación que cita el periódico.

La joven, natural de Ronda, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Comarcal de la Serranía, ya que sufrió lesiones y una crisis de ansiedad debido a lo ocurrido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*