Ronda

La nueva ejecutiva del PSOE reclama a Valdenebro y a su Grupo Municipal que suspendan el corte del Puente Nuevo

Aguilera ha señalado que “es necesario que se rectifiquen las medidas de regulación del Puente Nuevo puestas en marcha por el Gobierno local”, añadiendo que “no comparto los criterios que se están siguiendo en el Ayuntamiento»

La secretaria general general del PSOE de Ronda en la Casa del Pueblo.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ronda está cada vez más solo en su decisión de mantener el corte del Puente Nuevo en contra de la voluntad de la mayoría de los rondeños, y únicamente cuenta con el apoyo de sus socios de Gobierno: PA e IU.

Esta mañana se conocía que Juventudes Socialistas, el brazo joven del PSOE rondeño, se ha adherido a la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, pidiendo acuerdo y consenso en este tema tan importante para la ciudad.

Pero las reacciones han seguido a lo largo del día. La nueva secretaria general del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera, tras la lamentable imagen que se dio en el Pleno de este pasado lunes, cuando el equipo de Gobierno Tripartito abandonó el Pleno municipal entre abucheos y gritos de “¡Sinvergüenzas!” por parte de los vecinos de la zona sur, pide de forma abierta que se de marcha atrás en esta regulación de tráfico.

En declaraciones realizadas a Diario Ronda, Aguilera ha señalado que “es necesario que se rectifiquen las medidas de regulación del Puente Nuevo puestas en marcha por el Gobierno local”, añadiendo que “no comparto los criterios que se están siguiendo en el Ayuntamiento sobre este tema, que debe contar con el acuerdo y el consenso de todo el mundo”.

En este sentido Aguilera ha añadido que esta regulación en el eje Cuesta de las Imágenes-calle Armiñán-Puente Nuevo, “no es sostenible”, al considerar que “son siete y ocho meses de desgaste para que después entre otro gobierno local que anule esta resolución”.

Por ello desde la dirección del PSOE se lanza un mensaje directo al Grupo Municipal Socialista para que rectifique, ahora que está a tiempo. No quieren más desgaste para su partido.


Un comentario en “La nueva ejecutiva del PSOE reclama a Valdenebro y a su Grupo Municipal que suspendan el corte del Puente Nuevo

  1. M. Encarnación Cabeza

    Los políticos son esa «especie rara»que actúa primero y luego piensa. Lo malo de esto es que para que ellos puedan actuar, primero los otros piensan antes y luego actúan, osea, votan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*