Ronda

Juventudes Socialistas de Ronda se adhiere a la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo

Esta decisión supone todo un varapalo para el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ronda, que junto con el PA e IU han impuesto esta medida tan polémica y rechazada

Numerosos turistas orientales paseando por el Puente Nuevo durante el horario restringido a vehículos.

Juventudes Socialistas de Ronda, una sección recientemente constituida del PSOE local, se ha adherido a la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, según ha informado en un comunicado.

Concretamente, en la reunión mantenida el pasado 24 de marzo, y por unanimidad de todos los componentes de Juventudes Socialistas, decidió adherirse a esta plataforma ciudadana “con el ánimo de buscar un acuerdo y el consenso necesario en un tema tan importante y trascendental de nuestra ciudad y que está afectando de manera directa a muchos jóvenes rondeños”.

Esta decisión  supone todo un varapalo para el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ronda, que junto con el PA e IU han impuesto esta medida que se ha encontrado con el rechazo de gran parte de la sociedad rondeña, así como se puede comprobar, también de sus compañeros de Juventudes Socialistas.

Vial alternativo

En otra parte del comunicado, Juventudes Socialistas insta al Partido Popular de Ronda a que impulse ante la Diputación Provincial de Málaga, de manera inmediata, la aprobación del estudio  de un vial alternativo a los vecinos del barrio de San Francisco, Planilla y Arenal. “dejándose de excusas banales y haciendo cumplir el acuerdo que en su día manifestó el presidente de Diputación, Elías Bendodo con la plataforma del Puente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*