Ronda

Dos hombres resultan heridos en un accidente ocurrido esta mañana en la carretera Ronda-Arriate

Ha sido una colisión frontolateral entre los dos turismos y los afectados han sido trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía

Los dos vehículos han colisionado de forma frontolateral en la carretera Ronda-Arriate.

Un accidente de tráfico que se ha producido a las 8.00 horas de este miércoles en la carretera que comunica Ronda y Arriate, en el kilómetro 2, se ha saldado con dos personas heridas, según se ha informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, que junto con la Guardia Civil y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar del suceso.

Las dos personas heridas son dos hombres, un joven de 19 años de edad y otro de unos 40 años, que ha tenido que ser excarcelado al haber quedado atrapado en el interior de su vehículo. Este hecho ha provocado retenciones en esta vía durante una hora, aproximadamente.

El accidente se ha producido cerca del cruce con la carretera de Campillos, cuando los turismos implicados han colisionado de forma frontolateral. Los dos heridos han sido trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde están siendo atendidos en estos momentos.

Se desconoce el alcance de las lesiones que han sufrido los dos implicados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*