Las gimnastas del Club Agra lograron podios en los torneos de Sanlúcar de Barrameda y de Conil
Otras dos gimnastas rondeñas obtuvieron los siguientes puestos: Blanca Romero, tercera en la categoría sénior precopa aro; y Ángela Guerrero, cuarto puesto en la categoría infantil copa aro

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda el XIX Torneo de Gimnasia Rítmica V centenario de la I Vuelta al Mundo”, al que asistió el Club AGRA.
Las gimnastas rondeñas obtuvieron los siguientes puestos: Blanca Romero, tercera en la categoría sénior precopa aro; y Ángela Guerrero, cuarto puesto en la categoría infantil copa aro.
Y el domingo se celebró el X torneo ciudad de Conil, en el que la gimnasta Lucía Esclusa también se hizo con un merecidísimo tercer puesto en la categoría Junior copa mazas.
Intenso fin de semana y muchos kilómetros recorridos por nuestras gimnastas para presentar un gran trabajo lleno de esfuerzo e ilusión.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











