Ronda

Vuelca un turismo en la curva de Los Descalzos Viejos, en la carretera A-374 Ronda-Sevilla

El accidente se ha producido a un kilómetro de Ronda y a pocos metros de la carretera de circunvalación y el conductor del vehículo ha resultado herido

El coche ha volcado después de que su conductor perdiese el control.

Esta tarde ha tenido lugar un nuevo accidente de tráfico en las inmediaciones de la ciudad del Tajo tras salirse de la calzada un turismo y volcar en la carretera A-374, que comunica Ronda con Sevilla, en la zona conocida como la curva de Los Descalzos Viejos, según se ha informado desde el servicio de Emergencias 112-Andalucía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18,40 horas de este miércoles cuando, por causas que se desconocen, el conductor del turismo ha perdido el control y se ha salido de la calzada, quedando el coche volcado en una de las cunetas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Según se informa los servicios sanitarios han atendido en el mismo lugar al conductor, que ha sido el único herido en el accidente.

Se da la circunstancia de que este nuevo suceso se ha producido a escasos metros de la carretera de circunvalación de Ronda, en concreto a un kilómetro del casco urbano.


Un comentario en “Vuelca un turismo en la curva de Los Descalzos Viejos, en la carretera A-374 Ronda-Sevilla

  1. Paco

    Jejejejejejeje , cada vez es más peligroso estar cerca de la carretera de circunvalación, o al menos eso parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*