Ronda

La Corporación Municipal guarda un minuto de silencio por la primera víctima mortal de violencia de género de 2018

El suceso tuvo lugar el pasado viernes en Tenerife y con este acto se ha querido mostrar el rechazo a este tipo de actos

La concentración de repulsa ha tenido lugar en las puertas del Consistorio.

Miembros de la Corporación Municipal de Ronda, así como unos pocos ciudadanos, han guardado esta mañana un minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento con la intención de mostrar su rechazo al primer caso de muerte por violencia de género que se ha registrado este año 2018 en Tenerife y que tuvo lugar el pasado viernes.

Una mujer fue encontrada en la noche del pasado viernes en su domicilio del municipio tinerfeño de Los Realejos con heridas de arma blanca infligidas presuntamente por su pareja, que se encuentra muy grave tras sufrir un accidente de circulación cuando al parecer huía del domicilio conyugal.

Al parecer fue la Policía Local de Los Realejos la que descubrió el cadáver, que tenía heridas de arma blanca, cuando se presentó en el domicilio alertada por los vecinos que escucharon una pelea.

La mujer fallecida tenía 46 años y era de nacionalidad venezolana, mientras que su pareja tiene 68 años y es originario de Tenerife. Al parecer una menor de 9 años, nieta de la víctima y a la que él había reconocido como hija, se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos y según las fuentes, antes de que el presunto agresor emprendiera la huida por la autopista, la dejó en casa de alguien, donde ha sido localizada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*