Ronda

Una exposición recuerda la obra y la figura del profesor Paco Marín a través de sus textos, dibujos y fotografías

El Convento de Santo Domingo acoge desde el pasado lunes y hasta el día 31 de octubre esta excepcional muestra

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 10/10/2017 · 18:30Actualizado 10/10/2017 · 18:41Lectura · 1 min
La exposición ya se puede visitar en el Convento de Santo Domingo.
La exposición se pudo contemplar en Ronda en noviembre de 2017.

El Convento de Santo Domingo acoge desde el pasado lunes y hasta el día 31 de octubre una excepcional exposición de obras, textos  y fotografías del añorado profesor  Paco Marín, el “Artista de la Naturaleza y el Cosmos”.

Paco Marín fue un artista polifacético y un innovador en el mundo de la enseñanza y trasmitió su particular y artística visión de la Serranía de Ronda, que tanto amó, y del Universo, que tanto admiró y disfrutó.

El horario establecido para las visitas es de 11.00 a 14.00 horas  y de 17.00 a 19.00 horas, y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

La exposición ha sido organizada por la familia Marín Bustamente y por el Grupo de Conservadores del Legado de Paco Marín.

Hay que recordar que en enero de 2015 la Corporación Municipal de Ronda nombró durante una sesión plenaria Hijo Adoptivo de la Ciudad, a título póstumo, al biólogo, profesor y artista arriateño Francisco Marín Bustamante, fallecido en agosto de 2013.

Cartel anunciador de la muestra.
Cartel anunciador de la muestra.
Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →